domingo, abril 21, 2024
NacionalesViral

La Policía de Córdoba se viralizó por un spot al ritmo de ‘La Morocha’

En el videoclip publicado en redes sociales, la fuerza de seguridad cordobesa brinda recomendaciones cantadas al ritmo del pegadizo hit de Luck Ra.

En las últimas horas, un clip de la Policía de Córdoba se volvió viral en redes sociales, debido a la ocurrente idea de brindar recomendaciones cambiándole la letra a la canción cuartetera ‘La Morocha’ de Luck Ra.

En el video publicado en la cuenta oficial de Instagram de la fuerza, puede verse a un oficial cantando y bailando al ritmo de los consejos musicales para la temporada de verano 2024.

El policía Sebastián Capdevila es quien protagoniza el clip y también fue el encargado de cambiar la letra a la canción original y ponerle voz: “El director me dijo que necesitábamos hacer un spot con este tema ´La Morocha´ y también me pasó una lista con todas las recomendaciones que teníamos que dar”, explicó el oficial.

“Entonces con un lápiz arranqué a escribir, y borrar y probar. Y después los genios de Multimedia hicieron el video”, precisó en declaraciones a una emisora cordobesa.

Yo escribí la letra” afirmó Capdevila al tiempo que recordó que ya cantó en otros dos spot para Cosquín y Jesús María. También consideró que “ser policía es una vocación de servicio”.


Leer más: El 94% de la población argentina sufre el síndrome de Burnout


Si querés hacer karaoke, te dejamos la letra completa de la canción de la Policía:

El calor ya se aproxima en mi Córdoba querida

Escuchá la información que te brinda la Policía

Sé prudente con el fuego y también con el agua

resguarda tus objetos a donde quieras que vayas

Siempre al volante hay que estar muy atento

Con las luces bajas y el pedal medio lento.

El nivel de alcohol siempre debe ser cero.

A tu seguridad ponela primero

Que alguien llame al 911 cuando quiera si tienen algún drama

Siempre vamos a estar ahí si algo te hace falta