sábado, abril 27, 2024
Provinciales

Pullaro dijo que “nunca quiso tener custodia” y consideró vergonzoso “que el actual ministro ande con 20 policías”

El ex ministro de seguridad de la provincia de Santa Fe, dijo que por la falta de efectivos policiales “es una falta de respeto a la sociedad”.

Maximiliano Pullaro contó que nunca quiso tener custodia policial cuando se desempeñaba como titular en la Cartera de seguridad de la provincia de Santa Fe y consideró que “es una vergüenza que el actual ministro y el anterior anden con veinte policías que lo están custodiando“.

El actual pre candidato a senador nacional ahondó más en el tema al decir que “no agarraron a nadie. Si me dijeses que desestructuraron una banda, una organización criminal, te digo que si. En segundo lugar faltan policías, la sociedad está desprotegida en muchos aspectos, necesita más móviles en las calles y vos se los estás sacando. No está bien“.

“Uno tiene que asumir los riesgos con el coraje de las decisiones que toma y meterle para adelante. En ningún momento quise tener custodia y me metía en todos los barrios de Rosario sin custodia“.

Más adelante contó una anécdota en el que buscó al Fiscal Matías Edery para poder ingresar a barrio Municipal de Rosario, donde estaba la concentración de violencia en la ciudad Cuna de la Bandera: “Fuimos solos y nos metimos. Entramos a los monoblocks a golpear las puertas en una noche de invierno. Hablamos con los vecinos y después vino la gran intervención que bajó la violencia”.

“No ando con custodia, es más, el otro día fui a llevar un voto y uno me dijo “metiste preso a mi hermano y le dije: por nada bueno debe haber sido“, comentó entre risas. “Uno tiene el respeto por lo que hizo“.

Mirá la charla completa

4 thoughts on “Pullaro dijo que “nunca quiso tener custodia” y consideró vergonzoso “que el actual ministro ande con 20 policías”

Comments are closed.