jueves, febrero 22, 2024
Deportes

Arrancó la pretemporada de Unión con tres incorporaciones

El plantel profesional comenzó con los entrenamientos en Casasol, este miércoles por la mañana. La semana que viene el equipo viajará a Montevideo.

El plantel que comanda el Kily González puso primera en los entrenamientos con la presencia de Lucas Gamba, Bruno Pitton y Valentín Fascendini (Juvenil de Boca). Los ex Tatengues se encontraron con ex compañeros y colaboradores para este 2024, mientas que el juvenil llega libre del Xeneize por tres años.

Desde las 9 de la mañana fueron 33 futbolistas presentes en Casasol, luego del entrenamiento se compartió el primer almuerzo del año. El Tate trabajará en Santa Fe hasta el 8 de enero y a partir del 9 hasta el 20 del mismo mes participará de la serie Rio de La Plata en Montevideo.


Leer más: El básquet tatengue suma tres caras nuevas


Luego de la práctica Daniel Juarez admitió a la prensa que renovará vínculo con el Club y se iría a préstamo a Barracas Central. Por otro lado, se espera que en las próximas horas puedan oficializar otras incorporaciones, cómo por ejemplo, Jonathan Gómez, Gonzalo Maffini y Mauro Pitton.

Además de estás negociaciones que están encaminadas, el DT sigue buscando un arquero, un volante más y, si seduce, algún delantero de jerarquía.