jueves, abril 18, 2024
Deportes

El audio en el que Emiliano Sala confesó que no quería irse al Cardiff

“Al presidente solo le importa la plata”, sostuvo el delantero argentino en un audio que grabó días antes de morir en el accidente aéreo.

Se sabía que el arribo de Emiliano Sala al Cardiff había tenido altercados. En las últimas horas, a través de un documental, el medio francés L’Équipe dio a conocer un audio que no hizo más que confirmarlo.

El mensaje de voz data del 6 de enero de 2019, es decir, 15 días antes de que ocurriera la tragedia aérea en la que falleció el futbolista. Allí, el santafesino manifiesta su descontento con irse al club galés y acusa al presidente del Nantes, Waldemar Kita, de querer venderlo para poder obtener únicamente un beneficio económico.

El documental emitido por L’Équipe

“Nantes quiere venderme. Ellos quieren absolutamente que me vaya. Es verdad que es un buen contrato, pero deportivamente no es interesante para mí. Están haciendo todo para que me vaya. No tengo miedo en irme. He luchado durante toda mi carrera”, aseguró el delantero.

Además, en referencia a la negociación, Sala sostuvo: “Es verdad que me gustaría encontrar algo interesante a nivel contractual. Pero no quiero hablar con Kita (el presidente de Nantes), porque me voy a enojar. Me quiere vender a Cardiff porque la negociación para él fue estupenda, solo le importa la plata”.