Fabián Doman fue elegido como nuevo presidente de Independiente

El periodista se hará cargo de la presidencia del Rojo de Avellaneda tras las elecciones.

Fabián Doman es el nuevo presidente de Independiente luego de haberse impuesto en las elecciones que se desarrollaron este domingo por sobre los candidatos Javier Mazza (Agrupación Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

De esta manera, el candidato de Unidad Independiente asumirá en lugar de Hugo Moyano y estará acompañado por Néstor Grindetti y Juan Marconi, como vicepresidentes primero y segundo, respectivamente.

En unas elecciones que fueron récord para la historia del club ya que participaron alrededor de 16 mil socios y socias, el periodista se impuso con un porcentaje del 72 por ciento, mientras que Mazza quedó en segundo lugar y Rudecindo cerró en el tercer puesto.

Luego de que se confirmara su victoria, el candidato de Unidad Independiente habló en conferencia de prensa y apuntó contra la actual dirigencia: “Estamos esperando que nos llame alguien del club para contarnos que ganamos las elecciones, pero parece que todavía no se enteraron”.

No obstante, luego celebró: “Ha sido un día histórico para Independiente, es la tercera elección más importante en la historia del fútbol argentino. No tenemos más que palabras de agradecimiento para los socios que han soportado y bancado todo, y han hecho horas de cola hoy”.