martes, junio 25, 2024
Deportes

Independiente se clasificó y Holan se enojó: “Me velaron 50 veces y sigo acá”

El entrenador del Rojo se mostró muy molesto en la conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre su continuidad en el club.

En Avellaneda, Independiente le ganó 2 a 0 a Rionegro Águilas Doradas, dio vuelta la serie (en la ida en Colombia había perdido 3-2) y se clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Luego de la victoria del Rojo, Ariel Holan ratificó que continuará en el cluby culpó a los medios de comunicación por las versiones que hablaban de su posible salida. “Me velaron 50 veces y sigo acá”, sentenció.

“Tengo contrato hasta el 2021, ¿cuántas veces lo voy a decir? El resto lo inventan ustedes (en relación a los periodistas que estaban en la conferencia de prensa)”, señaló el entrenador, quien también fue ratificado en el cargo por el presidente del club, Hugo Moyano.

Leer más ► Colón le ganó a River de Uruguay y avanzó en la Sudamericana

Por último, el técnico sostuvo que “todos los semestres me siento con el presidente y el vicepresidente y hablo con ellos. Nada más. Todos ustedes dicen que no voy a estar. Yo hablo con mi presidente, le tengo cariño y respeto. Décima vez que lo aclaro. Todo el tiempo lo tengo que repetir”.