lunes, mayo 27, 2024
Deportes

Madelón: “Es un punto de oro para nosotros”

El técnico habló luego del buen empate sin goles ante Racing en el Cilindro de Avellaneda por la primera fecha de Superliga. “Un puntazo“, reconoció.

Unión puso primera en la fecha 1 de la Superliga 2019/20 y empató sin goles frente a Racing, último campeón, en el Cilindro de Avellaneda.

Su técnico Leonardo Madelón hizo un balance luego de culminado el cotejo y dio su síntesis del partido: “Un puntazo, vinimos a la casa del que mejor juega”, sentenció Leo. “Es un punto de oro para nosotros“, reconoció que empatarle a un Racing que juega muy bien no es poca cosa y en lo anímico suma mucho en este primer partido.

Leer más► Unión debutó con empate ante el último campeón

En el análisis del partido estuvo convencido de que se podía llevar los tres puntos, en esa cuestión confesó: “Yo tenía mucha fe hoy, de llevarnos algo más“, aclaró. Sin embargo reconoció que el empate está muy bien para lo que viene.

Con un mensaje hacia el hincha Tatengue, Leo dijo: “Que se quede tranquilo el hincha de Unión que hay con que“, reconociendo el material que se armó a pesar del recambio en este último tramo de la Superliga.

Por último, Madelón confesó que repatriar a Juani Cavallaro estaría muy bien, recordemos que es algo que depende del sí de su representante la llegada a Unión. “No vendría muy bien, no se nada. Es un jugador que necesitámos y mucho“, disparó sobre el final.

Con información de Radio Sol 91.5