domingo, abril 14, 2024
Deportes

Los Búhos siguen haciendo historia

Con un marco multitudinario, el pasado Domingo se disputó con éxito en nuestra ciudad, la segunda fecha de la Liga Nacional de Fútbol para Ciegos. Participaron equipos de las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa y Santa Fe

Imágen de Facebook “Los Búhos Fútbol

La Liga Nacional de fútbol para ciegos ya tiene otros dos equipos clasificados para las semifinales. Se trata de los Búhos de Santa Fe y los Magos de Misiones, que lograron el pase a la siguiente instancia tras jugar la segunda fecha de la Zona NEA que se realizó en el predio de la Universidad Tecnológica Nacional de Santa Fe.

Imágen de Facebook “Los Búhos Fútbol

Los Búhos ganaron sus dos partidos: 3-1 contra los Magos con goles un triplete de Maximiliano Espinillo. Mario Ríos, descontó para el conjunto de Misiones. Luego, el local superó por 5-1 a Libertad de Chaco con tantos de Espinillo (4) y Bruno Rodríguez, mientras que Miguel Argüello marcó para los de Resistencia.

Los Magos, por su parte, superaron por 2-1 a ACHADEC de Chaco, goles Mario Ríos (2) y Cristian Ojeda, mientras que el clásico chaqueño quedó en manos de Libertad, que venció por 1-0 a ACHADEC, con un tanto del paraguayo Hugo Ramírez. Por su parte, ACICO de Corrientes le ganó los puntos a Lucero Formoseño, por no presentación, con un resultado de 6-0.

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE PARTIDOS