jueves, abril 18, 2024
Deportes

Talleres y Rosario Central se miden en Córdoba con la idea de enderezar el rumbo

La T recibe al Canalla en el arranque de la tercera fecha de la Copa de la Liga.

Talleres de Córdoba recibirá hoy a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes desde las 21.15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Talleres, dirigido por Walter Ribonetto, comenzó perdiendo 1 a 0 con Gimnasia en La Plata y en la segunda fecha derrotó de visitante a Huracán por 2 a 1.

Los cordobeses acaban de sumar a Miguel Navarro, lateral izquierdo de la selección venezolana, quien llega desde Colorado Rapids de la MLS, y al goleador argentino Gustavo Bou, también de la liga estadounidense, aunque ninguno sería de la partida.

Central, por su parte, viene de dos empates, 1 a 1 con Atlético Tucumán y 0 a 0 con Banfield, y suma dos puntos.

El equipo dirigido por Miguel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga 2023, presentó al experimentado delantero uruguayo Abel Hernández.

Posibles formaciones

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Blas Riveros; Marcos Portillo, Juan Portilla, Nahuel Bustos y Rubén Botta; Ramón Sosa y Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Rosario Central: Jorge Broun; Elías Ocampo, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Kevin Ortiz, Tomás O’Connor; Maximiliano Lovera; Ignacio Malcorra, Jamintón Campaz y Lucas Martínez Dupuy. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Darío Herrera.

VAR: Sebastián Martínez.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora de inicio: 21.15

TV: TNT Sports.