domingo, abril 21, 2024
Deportes

Unión jugó su peor partido y sólo rescató un punto de local frente a Platense

Empató 0 a 0 en condición de local y sigue sin poder anotar. El sábado recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el emparejamiento de la fecha de clásicos.

El Tatengue volvió a bajar muchísimo su rendimiento, por momentos desconocido en juego individual y colectivo y por eso igualó sin goles frente al Calamar por la 6ta fecha de la Copa de la Liga.

El Kily había manifestado tras el empate en Mendoza que el equipo estaba obligado a ganar los dos encuentros como local, ayer pasó el primero y por imagen futbolística fue de lo peor tras la llegada del técnico Rosarino. Solo en los primeros minutos el Tate pudo imponer supremacía sobre la visita, desde allí se desdibujó la actuación y por momentos era un trámite totalmente aburrido.

En el complemento hubo algunos arrebatos que no llegar a ser situaciones claras, sin ideas y con pelotazos Unión intento llegar sobre el arco rival. La más clara en el complemento fue un remate cruzado de Luna Diale que salió cerca del palo izquierdo. La mala noticia de este complemento fue la lesión de Torren que debió ser reemplazado por una molestia muscular en su pierna izquierda.

El rojo y Blanco dejó pasar una importante chance para cortar su racha como local y poder escapar del fondo, hubo una importante charla en el vestuario y hoy el plantel ya comienza a dar vuelta la página pensando en el próximo partido. El Tatengue recibe el Sábado desde las 22 hs a Independiente Rivadavia de Mendoza por la 7ma fecha del torneo.