jueves, abril 18, 2024
ESPECTÁCULOS

El cantante santafesino Fernando Ruiz Diaz sufrió un ACV

El líder de Catupecu Machu “se encuentra bien y no tiene daños severos ni secuelas aparentes”, según anunció la banda a través de un comunicado.

Fernando Ruiz Díaz, vocalista de Catupecu Machu, debió ser internado el pasado 15 de febrero por un cuadro de mareos y presión alta, que posteriormente fue diagnosticado como un accidente cerebrovascular, vinculado al estrés.

En las primeras horas de este martes, la banda emitió a través de las redes oficiales un comunicado con la noticia y todos los detalles del estado de salud del cantante, que se encuentra en plena recuperación. Así como también informaron la cancelación de su gira por Europa.

La interrupción de los conciertos supone una notable decepción tanto para los seguidores de la banda como para los miembros de Catupecu. No obstante, manifestaron su compromiso con la salud de Ruiz Díaz y su intención de reprogramar las fechas una vez que se haya recuperado totalmente.

Los detalles sobre la devolución de entradas y posibles nuevas fechas de los conciertos serán comunicados próximamente. La agrupación utilizó sus redes sociales para agradecer la comprensión y el apoyo de sus fans en estos momentos difíciles.