martes, febrero 27, 2024
ESPECTÁCULOS

La reacción de Lourdes Sánchez a los supuestos chats hots con Fede Bal

La separación de Federico Bal y Sofía Aldrey hizo estallar un escándalo que salpicó a varias famosas, como Claudia Albertario, Estefanía Berardi y hasta Florencia de la V.

El tema de la semana en los programas de espectáculos pareciera ser la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de que la maquilladora encontrara diferentes “chats sexuales” que el actor mantuvo con varias famosas, entre las cuales se encuentran la actriz, Claudia Albertario, y la panelista de “LAM”, Estefi Berardi.

Ahora, parece ser que también hay diálogos, a través de las redes sociales, entre Lourdes Sánchez y el hijo de Carmen Barbieri, a los que la bailarina le restó absoluta importancia por tratarse de “chats truchos”, diciendo que no piensa iniciar ningún tipo de procedimiento legal.

“Me dio risa el chat”, aseguró la mujer del ‘Chato’ Prada, en relación a los falsos mensajes de Instagram que se divulgaron para perjudicarla. A diferencia de la panelista de “LAM”, Estefi Berardi, la bailarina se tomó con mucho humor algo que carece de verdad, del mismo modo que lo hizo Florencia de la V, quien también cayó en la red de mensajes falsos.

En estos chats, el actor pareciera querer convencer Sánchez de encontrarse luego de que ella entrenara, pidiéndole por favor que no se bañe, porque ama el olor de la transpiración de la bailarina. Lo que configuró una seguidilla de mensajes entre burdos y bizarros, acabó con el siguiente escrito inventado: “El olor a culo tan rico que tenías cuando terminábamos de ensayar”, en alusión al tiempo que compartieron Lourdes y Fede en el Bailando de 2019.

Por su parte, en los últimos días, la novia del productor recibió una gran propuesta y no es laboral: el ‘Chato’ Prada finalmente le pidió casamiento, en presencia de su pequeño hijo, Valentín. La respuesta, por supuesto, fue “sí, quiero”.