viernes, abril 19, 2024
ESPECTÁCULOS

Lali Espósito respondió en sus redes a los dichos del presidente

Luego de la polémica de las últimas horas, la artista dedicó unas palabras a Javier Milei explicándole su carrera e incluso invitándolo a uno de sus shows.

La cantante Lali Espósito le respondió al presidente Javier Milei a través de su cuenta en la red social Instagram a raíz de las críticas que recibió en los últimos días, y con una carta defendió su carrera, calificó de “injusto y violento” el discurso del mandatario, y aprovechó para invitarlo a asistir a ver uno de sus shows para comprobar su profesionalismo.

En su carta, Lali expresó que comenzó su carrera de niña y que gracias a eso ganó “dinero para ayudar a su familia”. Recordó sus comienzos en la TV y su paso a la música, financiado con sus ganancias trabajando en series, cine y publicidades, con cinco discos grabados y múltiples presentaciones en público.

No conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano siempre lo mío“, disparó. Además defendió la cultura como fuente de trabajo para artistas y las actividades vinculadas a los shows. “La demonización de la cultura y las personas que la conforman no es el camino”, añadió.


Leer más: Lali brilló en Cosquín Rock, defendió la cultura y apuntó contra los “antipatria”


“Siento que la asimetría de poder entre usted y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento”, dijo Lali. Luego, expresó que el Presidente “es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar”. “Democráticamente, acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto”, enfatizó.

Por último, la artista sostuvo que al ver que en redes sociales Milei pone en duda su “profesionalismo y destreza en el escenario” lo invitó a asistir a uno de sus shows. “Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro”, concluyó su carta Lali.

One thought on “Lali Espósito respondió en sus redes a los dichos del presidente

Comments are closed.