viernes, junio 21, 2024
ESPECTÁCULOS

Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su compromiso

Tras cinco años de relación, el jugador de la selección nacional le propuso matrimonio a la artista, de rodillas frente a la Fontana di Trevi en Roma.

La cantante y actriz Oriana Sabatini y el jugador de la selección campeona del mundo, Paulo Dybala anunciaron su compromiso a través de un posteo compartido en Instagram que hizo estallar las redes.

La influencer y el futbolista forman una de las parejas más queridas por el público, por lo que la foto, en la que se ve a la cantante en la cama con un importante anillo en primer plano, superó el millón de likes en una hora.

“Para siempre”, fue el texto que acompañó la imagen que subió la pareja, que ya lleva más de cinco años de relación y ahora se anima a dar el siguiente paso. Como era de esperarse, el posteo se llenó de felicitaciones y mensajes de cariño.

La propuesta llegó al pié de la Fontana di Trevi en Roma donde Paulo Dybala se arrodilló para pedirle matrimonio y ofrecerle un anillo a su novia. Después de compartir la noticia con sus fanáticos, los enamorados publicaron otra romántica foto para demostrar su alegría tras el compromiso.


Leer más: Lionel Messi dijo que le gustaría volver a ser padre


Catherine Fulop, mamá de Oriana no pudo contener en entusiasmo por la noticia de su hija y les dedicó un posteo a los novios. Junto a una imagen de Oriana Sabatini de chiquita, vestida con un minilook de novia, compartió un emotivo mensaje.