Roberto García Moritán dijo que el apodo “Marido de Pampita” es machista: “Les joroba que mi mujer sea más exitosa”

El empresario visitó el ciclo conducido por Florencia Peña y no se guardó nada en un tenso ida y vuelta con la conductora.

Invitado al ciclo de América conducido por Florencia Peña, Roberto García Moritán habló no solamente de política sino también de su relación con la modelo y conductora Pampita Ardohain.

En medio de un ida y vuelta, Flor Peña aprovechó para consultarse si titularía su autobiografía como “Soy marido y atrevido”, a lo que él respondió: “Soy marido, seguro”. En ese sentido, la actriz aprovechó para preguntarle por el apodo que le adjudicaron cuando comenzó a salir con la modelo: “¿Te molesta mucho que te digan ’el marido de Pampita’?”.

Ante esta pregunta, el político contestó que no tiene problema con el mote que le pusieron: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita y estoy muy orgulloso de la familia que armamos”, y agregó: “¿Sabés qué es lo peor de todo? Que es verdad”.

Acto seguido, pidió permiso para ponerse de pie. Frente a la cámara, dijo: “Estoy muy orgulloso de ser el marido de Pampita. Estoy loco de amor por Carolina. Me volvería a casar todos los días. La amo. Y amo la familia que formamos. Amo a Ana, Santino, Delfi, Bauti, Beni, Beltrán… ¡Uh, qué lío tengo con esta cantidad de nombres! Estoy muy feliz y orgulloso”.

La reacción sorprendió a la conductora como al público en general. Posterior a eso, se volvió a sentar para dar una explicación más en detalle: “Se instaló la idea de que me molesta y no me molesta para nada”.

“Ahora, fijate mi interpretación del insulto. Para mí, el insulto manifiesta lo machista que es la persona que lo dice. Porque lo que le joroba o con lo que está tratando de hacerme burla, es con que mi mujer es más conocida, es más espectacular y es más exitosa. Entonces, me lo dicen como ninguneándome, porque yo soy menos que mi mujer. ¿Y cuál es el problema? Ella es grandiosa y la voy a acompañar toda su vida para que sea más grandiosa todavía”, agregó.

3 thoughts on “Roberto García Moritán dijo que el apodo “Marido de Pampita” es machista: “Les joroba que mi mujer sea más exitosa”

Comments are closed.