Santi Maratea reveló cuál fue el pedido más insólito para una colecta

El influencer visitó “La Peña de Morfi” y habló de cómo generó la confianza con sus seguidores y sus próximos proyectos.

Santi Maratea no suele dar muchas entrevistas, por eso cada vez que aparece en la televisión tiene un gran rebote en Internet. Este mediodía estuvo en el piso de La Peña de Morfi (Telefe) y habló de todo en un mano a mano con Jey Mammón.

“¿Qué fue lo más bizarro que te pidieron?”, interrogó el conductor. “Operación de tetas, me han pedido mucho, todo el tiempo. No es tan bizarro el pedido, pero me llega todos los días. Lo piden como en chiste: ‘Santi, pagame la tarjeta, la facultad…’ Me han pedido que pague la deuda externa, y encima hice mal el cálculo”.

Además, aseguró que no sabe de dónde surgen sus ganas de ayudar. “No sé, tal vez de algo muy simple: me cae bien la gente”. Al mismo tiempo, remarcó que ya no siente la presión de hacer todo bien, que puede disfrutar de pifiarla porque ya maneja las críticas.

“Yo creo que es una construcción que hice en redes, mostrándome como soy. Mi forma de mostrarme da más confianza porque es más real. Yo no soy tan bueno y siempre lo muestro”, indicó.

Y, mostrando las dos caras de la misma moneda, dio un ejemplo que sorprendió: “Compré un perro. Por otro lado, junté plata para un refugio. Yo sentía que adoptar un perro era algo muy ‘Santi Maratea’. Tampoco es que voy a militar que la gente no lo haga”.

El próximo proyecto de Santi Maratea: una ONG como caja de herramientas

Desde hace tiempo que Santi Maratea está trabajando para crear su propia fundación con el objetivo de seguir realizando las colectas que ya ayudaron a decenas de personas. Según contó en La peña de Morfi (Telefe), la creación de esta fundación surge como una caja de herramientas para las personas que necesitan ayuda.

“El problema en Argentina generalmente es estructural. Entiendo que eso, a cuentagotas, es lo que termina haciendo que muchas personas que quieren mejorar algo renuncien. Estás cubriendo parches, no estás resolviendo el problema”, señaló.