domingo, diciembre 3, 2023
ESPECTÁCULOS

Taylor Swift brilló en su primer show argentino

La mega estrella de la música brindó el primero de sus tres conciertos en el monumental de River y deliró emocionada con el fervor de sus fans.

La cantante estadounidense Taylor Swift finalmente desembarcó en nuestro país este jueves con su primer concierto, de tres que brindará este fin de semana en el estadio Más Monumental.

La artista presenta The Eras Touruna gira descomunal que comenzó el 17 de marzo en Glendale, Estados Unidos y que se prolongará durante todo 2024. Un rato antes de lo señalado, las puertas del estadio de River Plate se abrieron para que ingresen los primeros fans.

Los swifties se congregaron en los alrededores de River desde muy temprano y disfrutaron de los teloneros en la previa: el cantautor argentino LOUTA dió el puntapié inicial de la jornada histórica y luego fue el turno de la cantante norteamericana Sabrina Carpenter.


Leer más: El show de Taylor Swift de este viernes se reprogramó para el domingo


Alrededor de las 21, se empezó a escuchar la intro de “Miss Americana & The Heartbreak Prince”, canción que situaba a la audiencia en la primera era de la noche y tras la aparición de los bailarines flameando unas banderas rosas y naranjas, Taylor emergió del centro del escenario.

“Buenos Aires, todos ustedes me hacen sentir increíble; excelente”, dijo Swift en un momento de la noche, sorprendida y emocionada por el fervor de los fanáticos argentinos que también varios artistas han destacado anteriormente.

“Soy muy afortunada porque es la primera vez que vengo y esta es una de las audiencias más épicas que existen, están en otro nivel”, expresó. “Sé que estuvieron acampando, no lo creí hasta que vi el video. Muchas gracias por eso, son muy apasionados”, exclamó luego la cantante.


Leer más: Taylor Swift llegó a la Argentina


El espectáculo está dividido en diez actos y cada uno representa una instancia de los casi 20 años de carrera de Swift. A esto se debe el título de la gira, The Eras Tour.

Cada segmento tiene su propia escenografía, su propio vestuario y sus propias imágenes alusivas a un período de su proyecto, en una propuesta visual tan teatral como atractiva del que las fans son parte integral, dado que cada una va con un look de alguna de esas eras.

Tras casi tres horas y media de show, y más de 40 canciones, Taylor cerró su primera de tres noches en Buenos Aires. Los swifties se llevaron una experiencia inolvidable, cumplieron un sueño. Pero, a su vez, la cantante también obtuvo un recuerdo imborrable: conoció la pasión de los fans argentinos por su música.