viernes, abril 19, 2024
Locales

Convocan un nuevo cacerolazo en Santa Fe contra las políticas de Milei

Está previsto para este jueves 28 a las 20 hs, en la esquina de Boulevard y Pedro Víttori. Fue convocada por agrupaciones de inquilinos y se sumarán otras organizaciones sociales.

Preocupados por la derogación de la Ley Alquileres y ante la inminente entrada en vigencia del DNU de Javier Milei, la agrupación de inquilinos convocó a una nueva concentración en la capital provincial. Será hoy jueves 28, a las 20 hs, en la esquina de Boulevard y Pedro Víttori, una de las arterias más importantes de la ciudad por lo que se prevén cortes en el tránsito. En la previa, a partir de las 18 hs, realizará la asamblea de la Multisectorial Santa Fe en el Solar de Mayo (25 de mayo 3428).

A la convocatoria se suman asociaciones sociales y políticas para manifestarse contra la Ley Ómnibus enviada por el presidente al Congreso de la Nación para tratar en sesiones extraordinarias.

Cabe recordar que el primer cacerolazo en Santa Fe tuvo lugar en la misma esquina la semana pasada de la que participaron organizaciones sociales y políticas y vecinos autoconvocados para pedir la nulidad total del DNU de Milei. Fue en consonancia con las protestas que hubo la noche anterior frente al Congreso de la Nación en Buenos Aires.