miércoles, mayo 22, 2024
Locales

“Dejamos atrás la ciudad gris y de la inundación”

Lo dijo el Intendente, José Corral en una entrevista con el periodista Mauricio Maronna. “La ciudad ha tenido un cambio en los últimos años”, remarcó.

 

El Intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral habló sobre la situación actual de la ciudad y hasta se animó a hacer un pequeño balance de su gestión al ser consultado por el periodista Mauricio Maronna.

“La ciudad está bien en un momento de dificultades económicas”, comenzó relatando el jefe del Ejecutivo Municipal.

“Es una ciudad que ha tenido un cambio muy importante en los últimos años, según nos dicen los vecinos. La ciudad de la inundación, de la ciudad gris y administrativa solamente, ha quedado atrás”

“Es una ciudad viva en la que ocurren muchas cosas. Tenemos más metros de construcción que el año pasado y más empleo, que es lo importante”, remarcó Corral

Desde que soy Intendente se aprobaron más de 250 torres en Santa Fe. Ya no es una ciudad chata”. José Corral.

En otro tramo de la entrevista, el periodista conductor de “En Profundidad” le consultó sobre la imagen del Presidente Mauricio Macri en Santa Fe, “El gobierno de Cambiemos tiene más adhesión en el interior de la provincia y más dificultades en la ciudad de Rosario”, reflexionó el dirigente radical.

Al tiempo que agregó, “Al Presidente y a Cambiemos le preocupa menos como está la situación de las encuestas hoy, que los resultados que tenemos que tener como gestión”.

“Soy un convencido de que la gente va a hacer un balance positivo”, añadió.

Sobre el panorama electoral dejó entrever que está abocado a terminar su gestión como intendente y que ser candidato a gobernador requiere la construcción de un proyecto, aunque no definieron las candidaturas.

“En Febrero vamos a definir las candidaturas”, sentenció