domingo, mayo 19, 2024
Locales

Jatón sacó una amplia diferencia sobre el resto de los candidatos

El candidato del Frente Progresista a intendente fue el mas elegido en las primarias, duplicando en votos al candidato oficialista Albor Cantard. 

 intendente

Una gran cantidad de votos es la que sacó el Emilio Jatón en la carrera a intendente por la ciudad de Santa Fe. El candidato por el Frente Progresista Cívico y Social obtuvo 83993 votos y llegó al 43% mostrándose como la fuerza màs sólida en la carrera a la intendencia santafesina 

Leer Más ► Jatón: “Lo que pasó hoy es sólo una parte del camino”

El candidato por el FPCyS duplicó a su contrincante directo por la lista Cambiemos Albor Niky Cantard que recibió 38.236 votos. Además, obtuvo amplia mayoría sobre el Frente Juntos que sumando los cuatro candidatos no llegan a la cantidad de votos que sacó el actual concejal 

Leer Más ► Cantard: “Santa Fe merece un debate serio, profundo y democrático”

La interna del PJ se vio muy reñida desde el comienzo del escrutiño y, si se suma la cantidad de votos que obtuvieron los cuatro candidatos se llega a la suma de sufragios que obtuvo Cantard. Igual sigue siendo menos de la mitad de votos recibidos por Emilio Jatón.

Leer Más ► Martinez Kerz: “Somos la segunda fuerza más votada”

Martínez Kerz y Alejandro Rossi estuvieron en estas PASO cabeza a cabeza. Al cierre del escrutinio el porcentaje del primero fue de 16477 votos sobre 15858 del segunda mientras que Juan Cesoni y Mariana Bergallo  no cosecharon muchos votos y se quedaron a mitad de camino.