martes, abril 16, 2024
Locales

La Municipalidad y la EPE trabajan en un proyecto para Mayoraz y Los Hornos

El intendente Juan Pablo Poletti recibió al titular de la Empresa Provincial de la Energía, Hugo Marcucci, quien le presentó una propuesta integral para los barrios.

El intendente Juan Pablo Poletti, junto a otros funcionarios municipales, recibió al actual titular de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Hugo Marcucci, quien le presentó un proyecto que beneficiará a las y los vecinos de los barrios Mayoraz y Los Hornos. La intención es mejorar el servicio eléctrico y urbanizar espacios en estos dos sectores de la ciudad capital.

Se trata de un proyecto de intervención urbana en forma conjunta que contempla la restauración del servicio eléctrico y la pavimentación de estos dos barrios, con la colocación de una estación transformadora y la construcción de plazas con nuevos juegos y mobiliario urbano. El proyecto contempla la concreción de un taller para contarles a las y los vecinos los detalles de la propuesta final.


Leer más: Transporte: Poletti se reunió con autoridades provinciales por el servicio de colectivos en la ciudad


“Vimos el proyecto después de que ellos modificaron algunas cosas que pidieron los vecinos y se hizo realmente un trabajo brillante”, expresó el intendente durante la reunión. “Nosotros desde el municipio apoyamos esto que va a urbanizar un sector, potenciar un lugar con iluminación, una plaza con juegos para los chicos y una estética sobre la estación transformadora que realmente va hacer brillar a los distritos”, aseguró.

El director de la EPE, Hugo Marcucci, destacó el trabajo conjunto entre el municipio y la empresa de distribución eléctrica: “Poletti nos ayudó a que demos paso firme a este proyecto para concretarlo y que queremos que se materialice cuanto antes”.


Leer más: Poletti: “Se trabajará junto a Provincia para definir tareas y enfrentar la emergencia hídrica”


En la reunión estuvieron, además del intendente Juan Pablo Poletti, el secretario General, Alejandro Boscarol, la directora General de Derechos y Vinculación Ciudadana e Institucional, Florencia Gentile, la subsecretaria de Descentralización, Melina Pepermans y la directora de Regularización Dominial y Gestión del Suelo de la Agencia Hábitat, Natalia Fantino.

Y por parte la Empresa Provincial de Energía, además estuvieron el gerente de Infraestructura, Ariel Benassi acompañado por Roberto Moreno Leiva y Pablo Rodríguez.