jueves, febrero 22, 2024
Locales

Por el temporal, barrios de Santa Fe y Santo Tomé se encuentran sin luz

El tormenta que comenzó a regirse de las 9 de la mañana de hoy, generó el corte del servicio en varios barrios de las ambas localidades. La EPE canaliza los reclamos a través del 0800 777 4444. En las próximas horas, esperan normalizar la situación.

La tormenta que comenzó a registrarse a las 9 de mañana en la ciudad de Santa Fe generó el corte del servicio de luz en diferentes zonas de la capital provincial y la zona. Esteban Rezza, vocero de la Empresa Provincial de la Energía, aseguró que al menos 10 barrios de la zona norte y oeste de la ciudad se encuentran sin luz, al igual que diferentes sectores de Santo Tomé.

El representante de la EPE explicó que “además de la lluvia hubo descargas atmosféricas lo que generó los cortes, todos ellos en el sistema de media tensión”. En este sentido, Rezza afirmó que en tanto disminuya la intensidad del temporal, se irá trabajando en las distintos puntos para restituir el servicio. Desde la empresa estiman que comenzará a normalizarse pasado el mediodía.

RECLAMOS

Para gestionar reclamos ante la EPE, los usuarios pueden comunicarse al 0800-777-4444 . También puede canalizarse a través del municipio en el 0800-777-5000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *