miércoles, junio 19, 2024
Nacionales

Carrió durísima:”si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón”

Metida de lleno en la campaña, Lilita dijo que Miguel Ángel Pichetto “es el vicepresidente perfecto”.

La diputada nacional Elisa Carrió sigue subiendo la apuesta en sus críticas al kirchnerismo. Ahora apuntó contra el electorado que apoya la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner. “Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón”, afirmó.

Leer Más►Macri en Santa Fe: “Los argentinos pusimos primera y no volvemos atrás”

“A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón, si llegaras al poder, robarías”, dijo la líder de la Coalición Cívica.

La líder de la Coalición Cívica aseguró que “siempre” está “al lado” del presidente Mauricio Macri, “mucho más de lo que la gente cree”.

Además, sostuvo que Miguel Ángel Pichetto “es el vicepresidente perfecto”, dado que “ayuda a la República”. “Ya conseguimos un milagro, que es terminar con la maldición de 1930; es decir que un gobernante no PJ termina su mandato y entrega su mandato a otro gobernante. No sucedía desde Marcelo T. De Alvear”, agregó.

En otro tramo de la entrevista admitió que en materia económica queda “una deuda enorme, injustificable, pero también es cierto que se dedicó prácticamente el 60% del presupuesto al gasto social“.

Por último, consultada sobre las elecciones presidenciales, auguró: “Ganamos seguro, siempre lo supe. Nunca participé de la ansiedad de nadie, no creo en las encuestas”, concluyó.