domingo, abril 21, 2024
Nacionales

El “Hot Sale” 2024 ya tiene fecha

La novena edición de la mega feria del comercio online será del 13 al 15 de mayo.

El Hot Sale 2024 cada vez está más cerca y habrá oportunidades de ahorro que ofrecerá esta nueva maratón de descuentos online. Con ofertas de hasta un 70%, este año promete ser una experiencia única para aquellos usuarios que buscan hacer compras inteligentes y también aprovechar al máximo su presupuesto.

Ante la caída del consumo y los precios liberados luego del reciente DNU, el Hot Sale se presenta como una oportunidad imperdible para los usuarios que desean hacer frente a la inflación y encontrar productos a precios accesibles.

Este año, la feria de descuentos está programada del 13 al 15 de mayo, se espera la participación de más empresas de diversos rubros, desde alimentos y bebidas hasta electrónicos y viajes, se espera una amplia variedad de descuentos que satisfagan las necesidades de todos los consumidores.

CON POCOS CLICS

Según estimaciones de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en 2023, la última edición del evento movió más de $ 86.000 millones en tres días, con un promedio de $ 20 millones por minuto. A pesar de la caída en el poder adquisitivo, se espera que esta nueva edición crezca el número de usuarios que buscan aprovechar las ofertas para combatir la inflación.

Según CACE, durante el primer semestre de 2023 el e-commerce movió $ 2,4 billones, un 125% más que durante el mismo período de 2022, cuando había generado ingresos cercanos al billón de pesos. Es decir, que el incremento de las ventas quedó apenas dos puntos porcentuales por debajo de la inflación, que fue del 127,2%, según los datos oficiales de Indec.