lunes, mayo 27, 2024
Nacionales

Macri ante una multitud en Belgrano: “se puede dar vuelta esta elección”

Fue en el primero de 30 actos que el oficialismo programó en todo el país para reforzar la campaña. “Ahora vienen el crecimiento y el trabajo”, prometió el presidente.

Desde temprano, seguidores de Juntos por el Cambio y funcionarios del Gobierno comenzaron a llegar a las Barrancas de Belgrano, donde el presidente Mauricio Macri dio el puntapié inicial a la marcha del #Sisepuede por 30 ciudades del país.

Macri viajó en tren desde la quinta presidencial de Olivos hasta la estación de Barrancas donde lo esperaban sus votantes, ante quienes aseguró que “si hace un tiempo me metí en política es por ustedes”.

“Estoy más apasionado que nunca para salir a convencer que otro país es posible. Necesitamos que todos se sumen, que cuidemos el voto, vayamos a fiscalizar y les pido participar en las redes con convicción, sin miedos y sin agresión“, dijo. 

“Ahora viene el crecimiento, el trabajo, la mejora del salario y el alivio en los bolsillos a fin de mes”, prometió Macri.

“Nosotros decidimos ser parte de la solución a los problemas que arrastramos desde hace setenta años”, dijo y aclaró que cuando dice “nosotros”, se refiere a “todos los que nos jugamos por el cambio”.

Campaña

El 1 de octubre la marcha llegará a varias ciudades de Córdoba, el 2 a  Santa Fe (Esperanza y Rafaela), y el 3 a Concepción del Uruguay y La Paz en la provincia de Entre Ríos