martes, abril 16, 2024
Provinciales

Este jueves comienzan a instalar el puente Bailey sobre el Carretero

Las piezas y elementos necesarios para montar la estructura provisoria sobre el viaducto entre las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, arribaron a la provincia en la tarde de este miércoles.

Vialidad Nacional confirmó que este jueves iniciará el traslado a la zona de la cabecera este del Puente Carretero para comenzar con las primeras tareas de instalación del puente metálico de emergencia, en el punto crítico del viaducto dañado.


Leer más: Corte del Carretero: operativo municipal para los ingresos a Santa Fe


Los camiones de traslado de los componentes del puente Bailey que se montará sobre el Carretero arribaron al campamento que Vialidad Nacional posee en La Guardia, en el cruce de Ruta Nacional 168 y Ruta Provincial 1.

Además, otros equipos de montaje, entre la que se encuentran la grúa especial, se estacionarán en el patio interno de la sede del 7º Distrito Santa Fe, ubicado en 27 de Febrero y Salta.


Leer más: Anunciaron un corte total preventivo del Puente Carretero


En las últimas horas se conoció que  por razones de logística y cercanía con esta capital, el puente Bailey llegó finalmente proveniente de la ciudad de Colón, provincia de Entre Ríos.

Por dicha estructura solo circulará el transporte público de pasajeros, quienes en este momento están llevando adelante un recorrido de contingencia por Autopista. De todos modos no se descarta la posibilidad de que también circulen taxis y remises; definición que aun no fue confirmada.

One thought on “Este jueves comienzan a instalar el puente Bailey sobre el Carretero

Comments are closed.