domingo, junio 23, 2024
Provinciales

Michlig vaticinó para el domingo un amplio triunfo del FPCyS en la Provincia

“El Domingo Triunfará Antonio Bonfatti en la Provincia y en el Departamento San Cristóbal repetiremos y ampliaremos los resultados positivos de las PASO y revertiremos algún resultado adverso”, dijo el Senador.

El Senador Felipe Michlig presidió dos actos (en Arrufó y en Suardi) donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional, de Seguridad Vial y de acompañamiento a la Educación Secundaria en Contexto Rural.

Los aportes representan un monto total de $ 8.701.585,63 beneficiándose a distintas entidades públicas y privadas de ambas localidades y de la región.

Leer Más ► Bonfatti y Perotti aventajan a Corral y adelantan una batalla electoral con triunfo incierto

En declaraciones a la prensa, el Senador se mostró muy optimista indicando “que en el departamento se van a repetir todos los resultados positivos de las PASO a favor del Frente Progresista, con márgenes más amplios en muchos casos, y tenemos pronósticos que en algunos distritos que no triunfamos por poco en la primaria, se puede llegar a revertir el resultado”.

Felipe Michlig, Senador por el Departamento San Cristóbal.

Ámbito Provincial

“Todo indica que el próximo Gobernador va a ser Antonio Bonfatti, no solo por lo que indican las encuestas serias, sino porque a medida que pasan los días se percibe que los ciudadanos no quieren volver hacia atrás, la gente quiere un salto de calidad hacía adelante, por eso se valora la transformación que se viene haciendo desde hace 11 años y medio en cada rincón de la bota de la mano del FPCyS”.

Al tiempo que agregó, “en nuestro departamento todos saben y ven todo lo que hicimos, por eso les aseguró que junto a Bonfatti seguiremos cumpliendo un Plan estratégico que traerá un futuro aún más auspicioso, particularmente en desarrollo productivo, trabajo y vivienda, garantizando la vigencia de todo lo hecho y avanzando con otros megaproyectos para la región”.