domingo, abril 14, 2024
Un Día Perfecto

Por el frío extremo, los clubes albergan personas en situación de calle durante la noche

El encargado del departamento deportivo de Vélez, Martín Rivero, se refirió en Un Día Perfecto a esta movida solidario de los clubes con respecto a la gente en situación de calle. 

situación de calle
Vélez Sarfield es uno de los clubes que abrió sus puertas a la gente en situación de calle

El frío golpea fuertemente a nuestro a país y la gente más vulnerable lo está sufriendo. En este contexto, ya son 22 los clubes deportivos en el país que accionaron una movida solidario y abrieron sus instalaciones para no solo albergar a gente en situación de calle sino también recibir donaciones para aquellos que lo necesiten.

Martín Rivero, quien es el encargado del departamento deportivo de Vélez, habló en el programa Un Día Perfecto sobre el accionar solidario de los clubes con respecto a la gente en situación de calle.

“ La movida de River automáticamente nos contagió; sentimos la obligación de ser parte de esto. Por eso, nos comunicamos con Red Solidaria y con directivos de River para interiorizarnos”, explicó Martín.

Con respecto a la versión de que todo esto es una operación “kirchnerista”, Rivero salió a aclarar que están muy pegados al estatuto y este dice específicamente que, en primer lugar, es una organización social sin fines de lucro.

“No queremos confrontar con nadie. Nosotros no nos dedicamos a política nacional. Nos dedicamos a gestionar un club pero no nos olvidamos del rol social”, señaló.