domingo, abril 14, 2024
ProvincialesUn Día Perfecto

Para Aeberhard, Amalia Granata es “una estafa al electorado” santafesino

La actual concejala santafesina y candidata a diputada provincial señaló en Un Día Perfecto que Granata “abraza un tema que no se puede debatir en la legislatura provincial”.

La concejal santafesina apuntó contra la miliante pro-vida

La candidata a diputada provincial por el Frente Juntos, Macerla Aeberhard, señaló en Un Día Perfecto que la postulación de Amalia Granata es “una estafa al electorado” de Santa Fe.

Amalia tomó un tema que no es un debate provincial. Ahí hay una estafa al electorado. Ella se equivocó. Debería haberse presentado para ser diputada nacional. La única bandera que ella abraza está vinculada a un debate que no se va a dar en la legislatura provincial. La han elegido por un slogan que sirve para las elecciones nacionales de agosto y octubre”, señaló Aeberhard en referencia al posicionamiento público de Amalia Granata en el movimiento pro-vida.

Leer Más ► Amalia Granata será candidata a diputada provincial

En ese sentido, pidió que la gente votar a conciencia: “El ciudadano santafesino tiene que elegir representantes que debatan temas de la provincia de Santa Fe. Tenemos un montón de problemas vinculados a salud, educación, empleo, producción, tributario, entre otros”.

Y agregó: “Cuando el ciudadano no tiene respuestas, empieza a validar personajes y figuras de televisión como aquellos vehículos que van a satisfacer esas necesidades porque lo ven más familiar. Nosotros siempre decimos que vean la trayectoria, qué han defendido, cómo se han desarrollado. No solamente el famoso”.

Analisis de las PASO en Santa Fe

Por otra parte, se refirió a las internas a diputados del Frente Juntos en las elecciones primarias del 28 de abril, que lo tuvo como amplio ganador a Leandro Busatto.

“Estuvimos a 600 votos de mejorar la actuación. Hay que decir que Leandro (Busatto) iba en la lista oficial. Muchos acompañábamos a Omar Perotti pero el candidato a gobernador debe llevar una lista oficial y Leandro tuvo realmente una buena performance”.

Y agregó: “El sistema es muy complejo. Cuando vos encontrás en una boleta 25 fotitos, no identificas o no te tomas el tiempo. Fue la categoría que menos votación hubo. Tuvo 190.000 votos en blanco la categoría de diputados. Tal vez no fue atractiva la categoría para el electorado”

Comments are closed.