domingo, abril 21, 2024
ESPECTÁCULOS

Bake Off ya tiene a su sexto eliminado

El domingo 24 de octubre, un nuevo participante fue eliminado de Bake Off luego de una desafiante gala.

Al comenzar la transmisión de Bake Off del día domingo, todo se llevaron una sorpresa luego de que todos los participantes se presentaran con boinas en sus cabezas. “Están todos ginizados” dijo Paula Chaves, la conductora del programa más dulce de la televisión argentina. Más tarde, Kalia reveló que ella fue quien tuvo la idea, y es que quiso replicar la icónica prenda de Gino, uno de los concursantes más queridos del reality.

A continuación, Paula Chaves introdujo la consigna del día sugiriendo que “vamos a volver a nuestra infancia”. Así, recordó que si bien la torta era muy importante en los cumpleañitos, también lo era la piñata. En este marco, ella comentó: “En el desafío inigualable de hoy van a tener que hacer una torta piñata”, lo que generó la sorpresa de muchos participantes de Bake Off. Con respecto a las condiciones que había que seguir, la conductora sostuvo que la preparación debía tener una masa como mínimo, dos rellenos y al menos tres tipos de sorpresas distintas.

Después de haber mostrado una demostración de lo que debían presentar, Dolli Irigoyen sugirió: “Usen su imaginación, usen algo que tengan para darle la forma”. Pamela Villar intervino y comentó: “Tienen que tener un grosor justo”, mientras que Damián Betular agregó que todas las sorpresas dentro de las tortas debían estar preparadas por ellos mismos. Para cumplir con esta consigna en la gala decisiva de Bake Off, Paula Chaves anunció que contarían con 2 horas y media para realizar la preparación. Por otra parte y debido a su desempeño en la semana anterior, Hernán contaría con 10 minutos extra, mientras que Gisela y Kalia con 5 para cada una.

De este modo y luego de haberse vivido una noche llena de tensión en Bake Off, el jurado anunció que Gino es el nuevo eliminado.