viernes, abril 19, 2024
ESPECTÁCULOSESPECTÁCULOS PRINCIPAL

Camilo y Evaluna esperan a su segundo hijo

A través de un video en sus redes sociales, la pareja de músicos anunció la llegada de un nuevo bebé a la familia al cual llamarán Amaranto.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron un conmovedor video acompañado de un poema, revelando así que esperan a su segundo hijo. En un anuncio hecho por las redes sociales, la pareja anunció que el nombre elegido para este nuevo miembro de la familia es Amaranto.

El video, que ya se ha hecho viral, muestra imágenes de la pareja, mientras de fondo se escucha la voz de Camilo recitando el poema que le dedicó a Evaluna. Este poema no solo es un homenaje a su esposa y a la maternidad, sino que también revela los nombres de sus hijos, incluido el del nuevo bebé que están esperando.

Camilo describe a Evaluna con palabras llenas de cariño y admiración: “Evaluna fértil, madre nunca lista, caminante descubierta en la marcha, hija nueva de la calma y asesina del afán… madre del amaranto y el índigo”.

Evaluna no tardó en compartir su emoción en Instagram, explicando el significado detrás del poema y cómo, incluso antes de saber que esperaban otro hijo, Camilo ya había imaginado a la familia creciendo.


Leer más: El cantante santafesino Fernando Ruiz Diaz sufrió un ACV


Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando”, compartió emocionada.

La noticia ha generado una ola de cariño y felicitaciones hacia los Echeverri-Reglero, quienes expresaron su gratitud y emoción por la llegada de Amaranto. “Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos CUATRO, concluyó Evaluna en su publicación.