Faurie sobre la lluvia de importaciones de CFK: “la puso como quería, dónde quería, la dibujó”

El ex canciller del gobierno de Macri estuvo en el programa Un día Perfecto que se emite por Solplay91.5

En una visita al piso de Sol Play 91.5, en el programa Un Día Perfecto, el concejal Sebastián Mastropaolo estuvo acompañado de Jorge Faurie, exministro de Relaciones Exteriores de la Nación Argentina bajo la gestión de Mauricio Macri.

De este modo y ante su presencia, se pudo hablar de ciertos temas de la política tanto internacional como local. En uno de los puntos que tocó se refirió al reciente discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner: “Acá no hubo una lluvia de inversiones que hubiéramos deseado en el gobierno de Macri. La verdad que las condiciones que tienen que cambiar, no las pudimos hacer con el apoyo parlamentario que es ineludible”, dijo.

“Hubo mayor confianza en la dirigencia política en el gobierno en aquel momento pero sobre el final del gobierno de Macri las cosas empezaron a estar difícil, el que está afuera dice veo cómo me posiciono”, sostuvo el diplomático.

“Lo que hizo la vicepresidenta de la Nación la puso como quería, dónde quería, la dibujó, la cambió forma parte del relato y ella parte de que ella dejó el gobierno sin deuda. El gobierno tenía 32.000 millones de dólares de deuda, diferente forma de constatarlo porque los tenía en los bonos que emite el Estado, colocados por supuesto por el Fondo de Inversiones en el extranjero”, remarcó.

Por otra parte, Mastropaolo remarcó sobre la reciente charla con el sector empresarial y sus expectativas: “Piden algo tan simple y tan complejo a la vez. Reglas claras, previsibilidad, entender hacia dónde vamos, algo tan complejo de demostrar hoy porque la realidad es que el gobierno hace un paso hacia la izquierda y luego hace dos hacia la derecha”, apuntó el concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.